miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un pedido...

Hola a todos, sean quienes sean, que me leen.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer cada una de las entradas.

Me gustaría de verdad tener más interacción con ustedes pero para eso necesito que comenten, que expresen sus opiniones, en fin, ¡que escriban!

Otra cosa importante (para mi) es que cuando comenten me escriban su nombre, quiero de verdad entablar una relación lector-escritor más profunda de la que hay hoy en día, más debates, conversaciones, dialogos, en fin, más interacción.
¿Cuento con ustedes?

Usen esta entrada para presentarse o simplemente contarme algo, lo que sea, esta entrada es suya.
¡Saludos!

24 comentarios:

  1. Pau creo que un blog debe ser ante todo un espacio para comunicarnos, para poder intercambiar opiniones y enriquecernos con lo que vos nos dejás en cada entrada. También, como lectores, tenemos que comprometernos con tu escritura y para eso debemos dejar nuestros comentarios, nuestros sentires, algo nuestro que se sume a tus expresiones.
    En todo este tiempo he leído tu blog y he visto cómo fuiste creciendo, en lecturas, en tu escritura, en lo que vos sos integralmente.
    También sé que contás con admiradores de tu escritura y son seguidores de tus blogs. Creo que sería bueno que se animaran a escribirte e interactuar con vos, porque ahora nos has pasado la posta a tus lectores.
    Me gusta este espacio que has creado porque siempre pensás en nosotros y nos la oportunidad de enriquecer lo que vos tan brillantemente hacés.
    En tu blog no entramos tan solo por un libro que puedas recomendar, sino para leer lo que vos pensás, tenés para decirnos o nos querés transmitir.
    Ahora vos sos una escritora más del ciber espacio y tenés tu estilo propio.
    Te aliento a seguir, a crecer y no dejar a tus lectores abandonados ...
    Un beso y sabés que te súper quiero!

    Bea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad quiero cambiar eso en mi blog, es muy de entrada, visitas, pocos comentarios. Quiero aber sus opiniones, sus ideas. Activos quedan más lindos que pasivos.
      Se que hay personas que leen las entradas pero son como almas nada más, se que están ahí porque algún que otro número lo indica pero la esencia, lo lindo, las palabras no se ven, quiero que me hablen, que me critiquen que me "den para adelante", sumar opiniones!

      Borrar
  2. Te comento: es un placer haberte conocido y visitar tu Blog. Sós una persona completa, excelente alumna y ser humano! Sigue así! Obvio ya me conoces, te quiero mucho!!! Adelante en el largo camino que te resta caminar.... Lleno de éxitos sin dudas!!!

    ResponderBorrar
  3. Ja! Lo increíble es que mientras vos escribías o pensabas en escribir esto yo estaba hablando con un grupo de gente de la importancia de comentar y lo que generan los comentarios en un blog. ¿Estarías ahí en versión mosca? ¿Te habrá contado Mayte?
    Inicio esta investigación ya mismo y volveré al blog a comentar los avances..
    Pista 1- Las horas coinciden (con el ajuste de la hora internacional que tiene blogger).

    Me siento Nico Loppez, la doble p del peligro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj la única posibilidad que puedo considerar en un viaje astral (inconciente) porque no, no me dijeron que se habló or allá.
      ¿Será que estamos conectadas?

      Borrar
    2. Veo este comentario como un claro intento de desestimar mi investigación. No caeré en la trampa. Estoy siguiendo una pista fuerte y en cualquier momento la publico.
      Chan!

      Borrar
    3. En mi defensa:
      No he hablado con nadie sobre que se habló en esa famosa charla, de hecho casi nada se de eso.
      La telepatía es la explicación más lógica (después del viaje astral inconciente)

      Borrar
    4. Ah bua, si la telepatía o el viaje astal son las explicaciones más lógicas...
      Necesito hablar con el patito que se te cayó de la fila a ver si puede sostener ese argumento.

      En fin, si eso es una defensa, me siento a esperar el veredicto..

      PD- Hoy mismo, de tardecita, el jurado se expresará.

      To be continue..

      Borrar
    5. Me parece justo, el patito y los 3 tornillos afirman, sostienen y defienden mi teoria.

      Borrar
    6. Cuac cuac... bueno, no confesó el susodicho... dejaremos que la incógnita siga entre nosotros...

      Borrar
  4. Pau, te felicito, está bueno q muevas y muevas para q nos despertemos y actuemos. No quiero justificarme (pero lo voy a hacer igual jejejej), en mi caso es imposible entrar a leer blogs y eso, porque no tengo el tiempo q quisiera para hacerlo a no ser q puntualmente como hacés vos a veces me avises de algo, y ahí entro, leo, me encanta, etc, pero no comento, soy de esos fantasmitas... y está mal. Pero he notado q el ciberespacio es muy así, a no ser que pongas algo controversial, ahí se prende todo el mundo, está en la esencia humana eso de querer dar la opinión sobre algo que sea "escandaloso", sin embargo lo que nos gusta, lo dejamos pasar sin comentar. Muy mal. Lo único q te puedo decir es SEGUÍ ADELANTE, estás inspirando a cientos a escribir y leer, vamos por más y cdo pinta, hablamos por privado, jeje!!! Mil besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá logré hacer que más personas escriban (y lean), no ocupa espacio pero genera, genera MUCHO espacio.
      Lo del tiempo, es real, para leer hay que tener tiempo y más cuando es en internet, hay que buscar y el hecho de leer una pantalla no llama mucho la atención, soy consciente de eso pero bueno, a intentar cambiar eso de no comentar que me entretengo mucho leyendo, pensando y escribiendo las respuestas y las conversaciones que se dan.
      Saludos y gracias por todo!

      Borrar
  5. Creeeeeeeeo que no necesito presentarme, ¿o si? jeje :P
    Me encantó esta entrada, y me siento re identificada. Está buenísimo que busques e incentives a la gente a leer y escribir, a expresar lo que uno siente, a luchar por lo que piensa, entre otras cosas.
    Sos tremenda persona, nunca cambies!!

    Un besoooo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tremendo, da
      adj. Digno de ser temido:
      tiene un carácter tremendo.
      Muy grande o intenso:
      un frío tremendo.
      [Persona] peculiar y sorprendente:
      yo me río mucho con ella, ¡es tremenda!

      Espero que no te refieras al primer significado, soy todo amor y paz.
      Muchas gracias Romi, la verdad es que me resulta mucho más entretenido el blog con comentarios que sin nada, solo...
      No cambies vos tampoco, beso!

      Borrar
  6. Hola Pau!
    Tienes razon... la interaccion de muy importante:)
    Usualmente los lectores nos olvidamos de esto... y usamos nuestro tiempo en deleitarnos con lo que escribis!!!
    Te felicito Pau, tu blog es atrapante!
    Besossss
    Vivi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo en todo el trayecto del blog http://minieblaceleste.blogspot.no/2012/12/gracias.html
      Te dejo esa entrada que hablo un poquito de eso.

      De verdad muchas gracias!

      Borrar
  7. Hola Paula, soy Evelina, bibliotecaria del liceo 64 de Villa Española, Montevideo y leo a los tumbos lo que publican en los blogs porque, por suerte, tengo mucho trabajo atendiendo a los chiquilines que vienen, no sòlo a pedir la constancia para reinscribirse ahora, sino a charlar, encontrarse, intercambiar. Estoy muy orgullosa de alumnas como tù, Romina y toda la banda que apoya Bea Sarli. Tambièn de Vane Gonzàlez, que participò del concurso de la OEI. Aún no logro aprovechar al màximo estos espacios, pero mi objetivo es que se conecten entre ustedes. Gracias por convocar a tus lectores aprovechando este espacio de vacaciones. Muchos èxitos y felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada "gurí" que conozcas que este interesado en los blogs, que venga, comente, pida consejos, en fin, lo que sea. Toda persona con buena intención es bien recibida!
      Saludos

      Borrar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa pauuuu bueno, ya sabes quien soy jajaj, pero igual me presento, Soy Mayte, tengo 15 años, vivo en Montevideo y considero que esto de que vea una relación mas activa entre lectores y bloggeros es importante y parte de la esencia del blog, estoy segura de que este blog va a tener mucho éxito, es más ya lo esta teniendo. En la jornada del 12, tuvimos que evaluar blogs y hablamos mucho sobre lo importante que es que el autor del blog tenga una constante relación a través de las entradas y comentarios, o sea que el blog no sirve mucho si solo tiene entradas, con pocos comentarios que tal vez ni son contestados, no sirve. Idola pau, te quiero muchísimo. Bye :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante (e importante) sino somos como almas perdidas por la virtualidad sin marcar presencia!

      Borrar
  9. Esto se pone muy bueno. Desde el anonimato se puede disfrutar igual, participar y dialogar. Es apenas un poquito menos que usar seudónimo ¿no?. Algo de esto soñaron algunos videntes del pasado como Bradbury y sobre todo Asimov. El uso de herramientas que permiten una formación personal y elegida que complemente y amplíe la enseñanza formal. Con estos ejemplos, deben sonreírse desde donde estén.

    ResponderBorrar
  10. Esto es novedoso. Uno, tonto, tiende a pensar que estos blogs fueron creados con el fin de promover la lectura. Y posiblemente haya sido así en la imaginación de los organizadores. Pero resulta que lo planeado fue totalmente superado por los blogs: ¡¡¡ ahora los blogs promueven la escritura !!! Inevitable con participantes de este calibre, que generaron esta dinámica sobre una plataforma pensada para otra cosa. No puedo más que asimilar esto a la idea de libertad, y al frecuente temor de los poderosos a las ideas novedosas. Tengo la sensación de que los resultados exceden ampliamente las expectativas iniciales. Felicitaciones a todos, blogeros, organizadores, ideólogos y navegantes.

    ResponderBorrar