miércoles, 18 de julio de 2012

Lectura

La entrada de hoy no expresa nada de lo que yo pienso sino que es solamente una pregunta...

Para vos, ¿Qué es la lectura?

6 comentarios:

  1. No sabría decir que es la lectura, pero te ayuda a distraerte, a reflexionar, etc. muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  2. Linda pregunta(: esa misma pregunta la ví en otro blog y la respondí en video, mi respuesta a tu pregunta esta aca: http://unallavesinlimites.blogspot.com/2012/07/que-es-leer.html UN BESO♥

    ResponderBorrar
  3. Leer significa muuuuuuuchas cosas... y como se me va a hacer muy largo el comentario prefiero decirte la primer palabra que se me viene a la mente cuando me hacen esta pregunta, y es IMAGINAR :)

    Te invito a leer esta entrada que publiqué en mi blog donde asocio una frase con la lectura... http://mundoimaginariodecolores.blogspot.com/search?updated-max=2012-07-16T12:02:00-07:00&max-results=7 :)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena Romi!
      Después de hacer la entrada vi tu entrada sobre que es la lectura.

      Borrar
  4. Leer es VIVIR. Aventuras, experiencias, romances, alegrías y desventuras de alguien que vivió o imaginó y escribió para compartir. La experiencia de re-imaginar caras, paisajes, situaciones, de emocionarse mediante ese imaginar es muy difícil, imposible de explicar. Sólo el entusiasmo del lector puede generar más lectores.

    ResponderBorrar
  5. La lectura puede significar muchas cosas, dependiendo de su contenido, (puede ser material de estudio, una revista de cocina, etc.) Personalmente,prefiero un buen libro, una historia que me lleve a volar con la imaginación, las palabras escritas son el puente para viajar en el tiempo e imaginar personajes, paisajes, situaciones, sentimientos. La lectura puede atrapar al lector... al punto de continuar leyendo aunque los ojos pesen... aunque las horas pasen y el cansancio abunde... pero como cortar en la mejor parte?!!!! Amo la lectura, aunque no le dedique demasiado tiempo, pero tengo la grata experiencia de haber sido "atrapada" por algun libro....

    ResponderBorrar