Páginas vistas ayer
|
43
|
2 comentarios:
No es por obligarlos a comentar ni nada que se le parezca pero esto es como saber que en tu casa hay un fantasma que observa cada uno de tus movimientos pero, jamás lo viste, jamás dijo nada ni movió nada.
Como no me gustan los fantasmas los invito a comentar, lo que sea, un saludo, un agradecimiento, una carta de amor a su pareja, LO QUE SEA!
Este post es ABIERTO a todo tipo de comentario, expresión, bueno, lo que sea que quieran decirle a quien sea, este es SU post.
Pueden comentar como anónimo, con su nombre, con su usuario en fin es SU POST, hagan de él LO QUE QUIERAN!
alkshklhrafkjdhriudfkbhdakjhiruadhgkjadhriue Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
ResponderBorrarholizzz :| jajajajaj chau :)
ResponderBorraramo las vacacionessss
ResponderBorrarajajaj me encantó ser anónima :P
ResponderBorrarEste blog merece un comentario, una entrada que deje algo más que un número. Sorprende la juventud, sorprende...
ResponderBorrarUn mundo de viejos tendría pocas posibilidades. Estas cosas dan esperanzas, pese a los problemas que les dejamos como herencia nosotros, la generación que iba a arreglar el mundo. ¡¡¡ Fuerza!!!
Muchas gracias por las palabras (seas quien seas), creo que hay que tener una armonía entre juventud y adultos, adultos que apoyen proyectos y jóvenes que participen, los adultos tienen el como, los jóvenes el que!
BorrarViejos sabios, adultos activos y jóvenes efervescentes. Así estuvieron conformadas las sociedades que determinaron avances humanos. Una base familiar mucho mas amplia que la actual, con convivencias generacionales que hoy no se dan. Creo que nos lo estamos perdiendo por influencias que no sé detectar claramente, pero que son poderosas. Nos falta un aprendizaje en "la célula" para luego ampliarlo a círculos concéntricos con los valores y experiencias adquiridos en esa familia casi extinguida...
ResponderBorrar