viernes, 7 de diciembre de 2012

Gracias...



Se preguntaran ¿Qué es esto?

Este año fue un excelente año, quitando (sin querer restarle importancia) lo académico, los logros que por supuesto suman muchísimo a que haya sido un año inolvidable, un año como para guardar para siempre, pero bueno, me “voy por las ramas”.
Este año fue compartido con personas increíbles, un montón de gente que sumando su buena onda contagió todo ese buen humor.
Fue un año de sonrisas, carcajadas, chistes... un año de risas.
Esta es mi manera de agradecerle a cada persona que permitió que este año sea así, este año de cambios, el año que viene ya no voy a estar en el liceo que (sin querer) me vio crecer, me vio aprender, reír, emocionarme, esas paredes que se llevan tantas carcajadas.

Podría nombrar muchísimas personas que me sacaron sonrisas, enormes sonrisas o, mejor aún, carcajadas, como he dicho muchas veces, quizás me olvide de el tiempo pretérito pluscuamperfecto, de como usar goear, las leyes de newton, suma de vectores, present continuos o miles de cosas más que aprendo, de lo que no me olvido es de los nombres, los chistes y los buenos momentos, eso, va quedar para siempre ya que eso, suma a formarme como persona.

Perdonen si me olvido de nombres, eso puede pasar, estoy segura que SOBRAR, no va a sobrar ninguno, acá (quizás suene raro), voy a nombrar a docentes, pero, docentes que dejaron de ser solamente los encargados de enseñarme algunas materias, son docentes que demostraron ser excelentes personas, me dieron su apoyo y bueno, por que no decirlo, me permitieron hacer chistes, verlos reír y sobre todo, me hicieron reír, muchísimo.

Gracias por cada sonrisa!

Gracias Cecilia Vilaró, Beatriz Sarli, Carla Méndez, Daniela Silvera, Viviana Linale...

Muchas gracias, que sigan riendo a carjada suelta, por muchos chistes más!

(Más les vale que miren el video, es de una manera indirecta pero ¿por qué no?)

4 comentarios:

  1. No sería yo si no dijera primero esto:
    Nunca fue la idea que te acuerdes para siempre de goear, lo que importa es que sepas subir audios por ejemplo a un blog o a una plataforma lms. Los servicios van y vienen (sobre todo en su versión gratuita) pero lo que importa es que supiste hacerlo y lo volverías a hacer. Uff qué descargue! Esto de fundamentar alumno por alumno..
    Sobre lo demás.. que decir.. muchas gracias, me emociona tu comentario, me encantó compartir contigo cada cosa (salvo la cara los sábados a primera), las risas y las no risas también. Quiero agregar que todo es más fácil acompañado de ciertas personas como Vivi, Bea, otras compañeritas tuyas y las familias divinas que tienen, siempre apoyando. Te mando un beso grande y te deseo lo mejor siempre.
    Cecilia.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡ PAH !!!!!!!!

    ResponderBorrar