miércoles, 22 de mayo de 2013

Bloggeros...


Tuve el gusto de estar en la primer reunión del grupo (gran grupo) de bloggeros del liceo 32, estar ahí me hizo sacar muchas conclusiones, hay ganas, muchas ganas de hacer, pensar, crecer...

Esas ganas, esa energía, esa necesidad y búsqueda de saber más se va a ver reflejada, claro que si ¿Cómo? seguramente cada blog se vaya volviendo más crítico, más razonado, más pensado, más "filosofado" y eso, eso es increíble.

Cada uno de ustedes va a demostrar que con 12, 13, 14 o 45 años se puede ser crítico, se puede analizar lo que vemos, aprender de cada paso, crecer, reír, llorar, volver a reír y seguir creciendo.

Tomen el blog como lo que es, parte de ustedes, una nueva cara, la cara online, la cara web, muéstrense como lo que son, un grupo de bloggeros con ganas, muchísimas ganas de avanzar, un grupo, si, un EQUIPO de bloggeros que juntos, juntos, si, juntos, son dinamita.

Amen sus blogs, amen sus trabajos, amen sus diseños, amen sus criticas, no desde el egocentrismo y agrande sino desde la máxima humildad existente, amense, amen lo que hago y "vendan" ese compromiso y seguridad en ustedes mismos,

saludos, adelante y a las órdenes.
Bienvenida generación 2013.





11 comentarios:

  1. Pau:

    Hermoso tu comentario, como siempre. Nos dejás pensando, filosofando. Nos dejás con el deleite y el placer de leerte ...
    Gracias por todo lo que estás haciendo, por cómo te brindás hacia los chicos que están con todo el empuje, con los deseos, con los rostros lleno de ese "polvo de estrellas" que May Klaric nos enseñó a usar a través de sus sugerencias.
    Creo que hay un gran equipo y la conciencia plena de que aquí no habrá un ganador. Ganadores somos todos, por lo que estamos aprendiendo y construyendo.
    Gracias por estar. Se te quiere!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula! Mil gracias! Te prometo que esta nueva generación de bloggeros no los va a defraudar y que vamos a ser "dinamita". Vamos a trabajar en EQUIPO y nos vamos a ayudar unos a los otros. Gracias por la bienvenida. Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Pau, tu blog esta muy lindo y gracias a vos por ser la que nos ayuda junto con Mayte para que nuestros blogs al menos lleguen a la final, saludos !!

    ResponderEliminar