jueves, 31 de mayo de 2012

Tengo un gran problema con los títulos...

Bueno como ven tengo un pequeño gran problema con poner títulos sobretodo en las entradas...

Esta entrada se me ocurrió al ver un comentario que decía "...comprar un libro en compañía..." y me pareció muy acertado. La magia del libro además de ser el libro en si es el hecho del ambiente de ese libro, porque está en tu casa, con quien lo compraste, quien te lo recomendó, todas cosas que suman a que ese sea un hermoso libro, cada libro significa algo distinto para cada persona.

Me fascina el hecho de comprar un libro y ver una dedicatoria en la primer página que espera siempre con ansias la tinta de una lapicera escribiendo palabras que signifiquen mucho para una persona. Me genera la curiosidad inmensa de saber quienes son los implicados, quien lo escribió y para quien y es mejor aún cuando veo de que año es y resulta ser una dedicatoria muy antigua, también me genera el sentimiento de que nunca vendería un libro que tiene una dedicatoria, ALGUIEN SE TOMO EL TRABAJO DE ESCRIBIRLA PARA MI!

-Si uno no puede disfrutar de la lectura de un libro una y otra vez, no hay utilidad en la lectura de ese libro. -Oscar Wilde.


-Cualquier libro que ayude a un niño a fomentar el hábito de la lectura cómo necesidad profunda y continua es bueno para él. -Maya Angelou


-Lector y libro, ya sea el uno sin el otro no es nada. -Ralph Waldo Emerson.


-Las cosas que quiero saber están en los libros y mi mejor amigo será el que me regale un libro que no he leído. -Abraham Lincon



No hay comentarios.:

Publicar un comentario