domingo, 5 de agosto de 2012

Lo que aprendí acerca de las novias y el fútbol.

El libro (con el cual ya había empezado y deje olvidado) sigue tratando sobre las vivencias de un chico común en un mundo común.
Sus "desgracias" son las de cualquiera de nosotros, preocupaciones por su físico que si bien no le interesa lo preocupa. Si yo se, es raro que si no le interesa le preocupa, el tema es que a él no le preocupa, al resto de la sociedad si.
Ahora a sus "problemas" con el ya común y conocido acné se le suman unos "fierros en la boca" (manera en la que Seba, el protagonista describe a sus nuevos compañeros, sus brackets coloridos).
Cada vez que habla de su enamorada, Paula, lo hace de una manera poética resulta gracioso ya que después de las hermosas palabras aclara, "si ya se, es demasiado poético pero así me pongo cuando la veo".

De verdad les recomiendo leerlo, ya tengo en la lista varios libros para leer a futuro pero últimamente con los parciales y las ganas de salir que me vienen en cada rato libre no me deje el tiempo necesario para la lectura por lo cual pido disculpas a mi yo del futuro.

Si, leyeron bien, me estoy pidiendo disculpas a mi pero en unos años, es la única que va a notar cada vez que no me senté a leer, como es debido.

Un beso para todos, espero sus comentarios ( no es que los esté incitando a comentar, no, nada de eso..)





Bah, en realidad si, ¡COMENTEN!
¡Todo con humor!




Pd: Felicitaciones a cada delegación latinoamericana con chances aún de medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario