viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Superación?




Bueno, se que a primera vista son dos imágenes muy distintas pero no, son básicamente lo mismo. El supuesto "fracaso" es solamente una caída de la que aprendemos mucho, muchas veces incluso más que con el éxito que aumenta un poco nuestra niebla, nuestro estrellato tapa un poco la visión general del mundo y nos sumergimos en una niebla un poco más espesa, normal pero de todas maneras un poco negativa. 
Nunca debemos arrepentirnos por un error ni avergonzarnos (salvo que el error haya sido un error de "códigos" o hayamos ofendido a otras personas.
Siempre creí que nadie entraba a este blog, de hecho lo tenía como una página más que nada de descarga con algún comentario aislado pero al parecer hay personas que si entran y hasta les gusta lo que escribo, muy extraño el como lo descubrí pero muy fascinante. 
Siempre digo que no creo en el destino, esta vez no se si el destino, la casualidad, la suerte o por obra de algún extraterrestre tuve un excelente día, un genial día del que de seguro no me voy a olvidar más.
Después de este día de "éxitos" es probable que tenga una espesa niebla al rededor así que no quiero ponerme a hacer críticas al mundo ni nada de eso. Prefiero no decepcionar. 
La frase del día es una frase que ya aparece en el blog pero viendo los acontecimientos del día (me encanta que ustedes no tienen ni idea de que estoy hablando) la voy a volver a colocar.

"Es común escuchar que los jóvenes no leemos, no estudiamos, no sabemos que hacer con nuestras vidas y concursos como estos demuestran que no, que en verdad se puede apostar a la gente jóven para hacer cosas, quizás no cambios radicales pero si ir de a poco sumando más y más cambios hasta lograr, entre todos, un pequeño GRAN cambio."

Y ahora una que salió sin pensarla pero bueno, me gustó:
"leemos, no somos lo que algunos adultos quieren hacer creer"

Un saludo cibernetico a esas personas que siempre entraron al blog y bueno, si alguien se suma de hoy en adelante también le dejo un saludo. 

2 comentarios:

  1. Tenes toda la razón, esta clase de concursos que fomentan la lectura demuestran que aún hay varios jóvenes que leen, y varios que comienzan a hacerlo gracias a esto.

    Me gustó mucho esta entrada Pau :)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno! quiero detalles personalmente ja!

    ResponderBorrar