lunes, 15 de octubre de 2012

¿Un ejemplo?

Bueno, hoy voy a hacer algo que tenía pensado hace mucho pero hoy una foto me decidió a hacerlo.

Podremos compartir sus gustos (no es mi caso), adorar su escritura o no pero hay algo que no podemos negar y es que la humildad suma, suma y mucho.

La humildad nos acerca a el resto, nos deja como iguales y eso siempre cae bien.

De la persona que voy a hablar es una persona que bueno, es escritora, uruguaya, con éxito en este momento, muchas personas la siguen, compran sus libros o su revista, se interesan en saber más.

Al decir eso, todos nos imaginamos en una persona ocupada, sin tiempo, con stress y ganas de estar tranquila sin que nadie se le acerque pero bueno, voy a dejar una foto y luego si, voy a escribir algo.


Ella es Cecilia Curbelo, escritora, premio revelación 2012. El domingo se presentó en el salón azul de la intendencia municipal de Montevideo (si, el grande con una puerta dorada).

Esa foto se tomó antes de la presentación de su nuevo libro "este libro es mio", la sala estaba llena de personas de diversas edades, chicas y chicos ansiosos de verla, poder hablar con ella, tomarse una foto o tener un autógrafo.

Cecilia estuvo más de 2 horas firmando y tomandose fotos, sin ningún problema.

Hasta ahora todo bien ¿No?

Ella tiene un facebook, responde a absolutamente todos en poco tiempo, conversa, comenta estados, fotos, pide comentarios, trata a todos sus lectores de igual a igual, y esto, ¿de qué le sirve?

Además de que evidentemente está feliz, ayuda a su éxito, de eso no hay duda.

Hasta ahora, mucho mejor ¿No?

Ella nos ayudó mucho a todas las participantes del concurso, estando presente siempre que teníamos alguna duda o simplemente mirando los blogs, dando opiniones así que uso este medio para agradecerle infinitamente,

BUENA VIDA CECI, POR MUCHOS ÉXITOS MÁS!

3 comentarios:

  1. Pau!!!!!!! me dejás sin palabras, gracias por haber ido, gracias por esta entrada, es como mucho para mí... Y sí, yo creo y siento que todos somos iguales, no importa lo que hagamos, el trabajo que tengamos, somos humanos y simplemente humanos!!! Un besote inmenso, gracias por ESTAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué importante es ESTAR cuando un amigo, un compañero, un vecino, un colega están viviendo algo especial. Si es bueno... magnífico poder compartirlo; si es malo, con más razón tenemos que apoyar.
    Es muy bueno vivir las cosas con las personas alrededor, como que se viven más.
    Piu avanti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto muestra que no es necesario hacerse el catedrático para triunfar, con ser uno mismo alcanza...
      "hay que tomarse un tiempo pa' comprender que solamente sos lo que sos, de ahí a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos" La Vela puerca.

      Eliminar