miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algún titulo bonito...

Me gusta cuando admitís que te saqué una sonrisa, me gusta cuando todo simula estar bien, me gusta cuando me siento completa, me gusta cuando las críticas son vencidas por sonrisas, me gusta cuando te veo caminar feliz... 
Va dedicado a cada uno de ustedes, cada uno que alguna vez entró a este blog y leyó algo de todo lo que escribo, a todos los que alguna vez se rieron o sonrieron, a todos los que buscaron respuestas y, pese a no encontrarlas se quedaron investigando más, viendo que tesoro habrá por aquí, 
ahora, un favor personal, para todos ustedes, no borren la sonrisa nunca por boludeces, ¿Se animan? La vida por todo lo malo, algo bueno te da dicen por ahí, dale algo bueno a la vida, con dar una sonrisa, te van a devolver decenas... 
Sonreír es gratis... 
De los buenos tiempos, siempre quiero más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario