viernes, 1 de febrero de 2013

Reflexiones de verano (II)

Considero que en verano salen las mejores teorías de vida, sobrevivencia y espiritualidad, no así en cuanto a las ciencias más complejas que quedan (totalmente) en un segundo plano, por lo menos a mi nunca me pasó de ponerme a analizar la x y donde está (ésta no encuentra otra diversión que perderse y hacernos hallarla cada dos por tres).

Esto se llama... cha ra ra ráááán...
¡REFLEXIONES DE VERANO!

Parararará (música de presentación, ustedes imaginen una BUENA música de presentación de esas que se te quedan en la cabeza de por vida).

Esta vez con una (a mi entender) mejor imagen de presentación:


Como ya lo dije, en verano usamos el tiempo libre para pensar, "filosofar" y todas esas cosas que generan excelentes (o pésimos) razonamientos.

Hoy, toca una competencia permanente entre "juventud" y "adultez"...
Para empezar, la ya clásica y conocida "ESTA JUVENTUD ESTÁ PÉRDIDA" Ahora, mi pregunta de oro ¿hace cuánto la juventud está perdida? digo, hace varias generaciones que la opinión púbica maneja la frase...
¿será la frase el detonante de la competencia o es solo una prueba más?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, por algún motivo los jovenes queremos ser adultos, los adultos jovenes, los bebes repollos y así con un montón de cosas-personas más.

¿En verdad pensaron que iba a mantener la seriedad? se equivocaron!
Hablemos del verano, esa época en donde los inicios de facebook se colman de fotos de playas hermosas mientras nosotros, señoras y señores, nosotros estamos sentados frente a una pantalla que da calor!

Noté (no tuve que usar mucho mi capacidad intelectual) que estamos todos distantes de los blogs, las visitas y los comentarion decayeron interesantemente por lo que cualquier persona normal diría, voy a hacer una pausa y vuelvo en marzo pero... ¿Qué hago con las reflexiones de verano si me voy?
Así que acá me quedo, cuando vuelvan de sus hermosas vacaciones se pondran al día.

Una pregunta para TODOS, sean hombres, mujeres, bebes, adultos, repollos o botellas de plástico;
¿Qué canción te "pinta" a canción para verano?


Saludos!

5 comentarios:

  1. jajaj te pasaste en esta entrada pau, que capa dios.
    Bue, seguí asi y hace otra entrada de 'Reflexiones de verano', buena idea, te mando un abrazooo pau, bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay otra (la I) anterior a esta y si que van a seguir... como hasta agosto... ajajajaj saludos May!

      Borrar
  2. fldhglihsdhgsdio Bueno, ya no escribo tan seriamente xD Me gustó esta entrada Pau, no sé, está diferente, rarita, y divertida :) Si te tiro una canción meto cualquiera o alguna cumbia, por lo cual no voy a hacerlo... jeje, pero ta, después te cuento cual me parece que puede ser una buena opción (? besoooooooooooo♥

    ResponderBorrar
  3. Me suena a Ray Charles.....
    Geniales...detonantes reflexiones de verano...ABRAZOS
    VIVI / COLOMBIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Cómo está todo por allá?
      Uh, Ray Charles, gran elección!

      Borrar