lunes, 22 de julio de 2013

2013, seguimos yendo...

Como habrán leído (o no, todo depende de ustedes) el escritor uruguayo Marcos Vázquez escribió hace un tiempo una reseña del blog, ahora, otra escritora (también de mucho renombre) me dio el regocijo, la alegría de también escribir.

Bueno, en realidad lo escribió hace un tiempo pero yo de volada nomás, lo dejé colgado, asumo mi error.

"Pau, tanto escribir como leer son armas en el buen sentido de la palabra, armas para hacer el bien si plasmamos en ellas todo nuestro amor. Si lo hacemos de esa forma, como vos, logramos que otros se transporten, sueñen, lloren y rían, logramos cambios profundos en la manera de pensar pero también en la manera de actuar. Por eso GRACIAS, estas haciendo un camino por el que muchos andarán y cambiarán sus vidas"

Cecilia Curbelo



Bueno, muchísimas gracias Cecilia, no solo por la reseña sino por lograr cambios profundos, por demostrar que los jovenes leen y leemos, quizás no tanto la literatura que los mayores han leído pero si leemos cosas de muchísimo valor como tus libros, los de Marcos, los de Roy... Gracias por el permanente apoyo ayer, hoy y siempre.

2 comentarios:

  1. Entre las muchas personas que se interesan por estos blogs ahora está Cecilia. Me sigue extrañando la ausencia de intervenciones de más docentes, directores, inspectores, jerarcas de la enseñanza. Ignoran la existencia de estos trabajos o los consideran poco importantes. No sé qué es más grave, y su ausencia explica carencias del sistema: falta de interés y compromiso que no se arregla con más presupuesto sino con garra...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula :)
    Me pasaba por aquí para comunicarte que tu blog ha sido premiado en http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar