sábado, 12 de octubre de 2013

Algún titulo, algún número, algún día.

"voy a subir todo lo que más que pueda"

Que frase!
Bueno, hace días que pienso en devolverte vida, en dejarte fluir, en devolverte ese don de "que se yo", Pero, blog, ¿viste como es esto? las ideas pasan, la inspiración últimamente solo anda de paso. Aveces me quedo con la idea de que estaría bueno darte un final pero, después me convenzo de que no es justo, ¿dejarte totalmente olvidado solo por una locura mia? No, mejor yo sigo y a lo mejor (solo a lo mejor), capaz que subo y de mientras, a intentarlo, más que cansar el camino no va a hacer.

Al fin y al cabo, escribir es despegar, es darse cuenta que en algún ínfimo lugar, todo cuadra, todo entra y un renglón es como un pequeñito pedazo de vida que de a poquito se va pintando, muy de a poquito...

Voy a pensar que este tiempo es como un solo, pero no un solo de guitarra, un solo del blog donde vos descansaste, vos, blog, estuviste tranquilo y después, al tiempo, volves a la acción.
No es que te este apurando pero, ¿nos vas a tener mucho tiempo sin escribirte?

5 comentarios:

  1. de a poco, sin casi pensarlo, el blog puede revivir. Como una especie de ¿diario?...

    ResponderEliminar
  2. No lo cierres, dejá la puerta abierta. Nunca se sabe cuando vas a precisar contar a "tu blog" tus andanzas, tus experiencias, tus sentimientos. Tenelo siempre a mano.

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres!! Escribis cosas super interesantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Leslie por el interés, el blog nunca se cierra!

      Eliminar