"La vida a mi parecer se asimila mucho a un Cubo Rubik porque es totalmente extraordinario en su creación, estructura y en la manera en que lo resolvemos.
Como con el cubo la vida se inicia con todas las piezas en su exacto lugar y conforme en el desarrollo de la vida tenemos que desarmarlo y con esto me refiero a vivirla y experimentarla. Tal vez por eso a veces nos sucede que estamos en el momento y lugar indicado o todo lo contrario.
Movemos y manipulamos las piezas de nuestra vida conforme a nuestras decisiones y al final de ésta nos damos cuenta que tal vez no siempre acertamos con nuestras acciones pero nuestros errores fueron los que realmente nos hicieron crecer, analizar y comprender el sentido de la vida.
Y como en el comienzo así termina, con todas las piezas en el momento y lugar correcto."
Esta publicación me genero mucha curiosidad (partiendo de la base que me fascinan los cubos rubik pese a que nunca pude resolver uno).
Quizás en algún momento alguien encuentre la fórmula para resolver la vida (la fórmula para resolver Cubos Rubik ya está hecha), eso sí, al igual que el Rubik, una vida con fórmula sería aburrida y hasta monótona, hago tal cosa, soy feliz, hago esta otra cosa, soy feliz...
Una vida sin errores sería una vida mal vivida ya que, como dice arriba, son los errores los que nos hacen crecer y ¿Por qué no? TRIUNFAR.
Si tropezamos dos veces (o más) con la misma piedra no es error, es simple elección y si es elección es porque encontramos algo en esa situación que nos atrae...
Vos, ¿Qué pensas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario