jueves, 14 de junio de 2012

Terror en el campamento

Terror en el campamento es el libro que estoy leyendo en este momento. Al igual que Mi mundial salió con el diario El País y me pareció una idea excelente la de hacer la re edición de libros.
Personalmente me gustaron más las re ediciones que los originales, más sencillos de leer.

El libro, recién lo empecé a leer, llevo solamente 20 páginas pero el principio me fascino... en las primeras páginas el narrador se dirige a vos...

"Una puerta se abre ruidosamente en plena noche. Se oyen pasos cerca de tu cuarto. Estás solo.
La casa te parece enorme y vacía. Si gritaras ¿qué pensarían de vos tus padres? ¿Qué sos un cobarde? Ya estás grande para esas cosas."

Ese es simplemente el primer párrafo del libro, de a poco les voy a ir dejando más párrafos que me gusten mucho...




Agradezco comentarios y opiniones sobre las entradas,
gracias por tomarte el tiempo de leer!

2 comentarios:

  1. HOla! Lo recomendás para niños de 8 años? Porque mi hijo lo quiere leer..

    ResponderBorrar
  2. Por ahora no avancé mucho pero no es un libro de terror mismo, es literatura infantil!

    ResponderBorrar