sábado, 16 de junio de 2012

La vida...

Todavía no avancé mucho en el libro que estoy leyendo y como no me gusta ver el blog medio "muerto" decidí apelar a la poca inspiración que me queda y publicar una entrada.


No sabía sobre que podía escribir y me di cuenta que el tema más sencillo y del que todos tenemos opiniones distintas es nada más y nada menos que la vida...

Físicamente la vida va desde el día en que nacemos hasta el día qque nos morimos... bueno en realidad empieza un poquito antes...

Pero no nos podemos quedar con ese breve concepto en algo tan hermoso y sagrado como la vida, la vida merece un concepto extenso, confuso... como la vida misma.

La vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes decía Bradbury y creo que es verdad, un plan nunca sale 100% bien justamente porque ese plan está rodeado por una vida.
Los planes cuanto más elaborados esteń peor salen y eso está confirmado.

Pero bueno, me desvíe mucho de tema.

La vida es un subi-baja, si justamente eso, ese mismo juego que usabamos cuando eramos chicos (y no tan chicos).
El juego consiste en dos personas que dependen una de la otra para divertirse, cuando una de las personas está arriba, hay otra haciendo fuerza pero llega un momento en el que esa persona hace fuerza para que vos vayas hacia abajo.

En la vida muchas veces te vas a encontrar gente que hace fuerza para que vos "bajes", lo bueno es aprender de la caída para hacer más rápido el ascenso y que nunca nada te frene de subir.
Ni el más grande problema te tiene que impedir ser feliz, ser feliz es una actitud, una forma de ser y no tanto un estado de ánimo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario