sábado, 16 de junio de 2012

Felicitaciones


MARTES, 12 DE JUNIO DE 2012


Hace unos días nos hicieron un dictado en el liceo... se suponía que quien tuviera menos faltas de ortografía (entre 0 y 2) representaría a nuestro liceo en las siguientes etapas del concurso "Cero falta".
El sábado mi profesora de Idioma Español me comunicó que sería yo dicha persona, habiendo tenido cero faltas de ortografía.

Realmente me emociona mucho poder representar al centro educativo al que asisto haciendo una cosa que realmente me encanta hacer, ESCRIBIR.

LEER... me ayuda mucho a la hora de escribir, es algo que hago desde pequeña.
Cuando estaba en cuarto año de escuela creaba cuentos y los iba a contar a la clase de mi hermano (que en aquel momento estaba en primer año).

Leer te ayuda MUCHÍSIMO a lidiar con las faltas de ortografía, por eso siempre recomiendo que tomes un libro y leas :)

Se preguntarán ¿qué es eso?

Esa es una de las publicaciones del blog de una compañera y por suerte amiga, Romina Larrosa. 
Esta es mi manera de felicitarla por su éxito y aprovechar para enviarles el mismo mensaje, encuentren un tipo de libro que les guste y LEAN, simplemente eso LEAN, aprendan , crezcan... 
todo eso con abrir un libro y leer.

Leer no cuesta nada más que tiempo y te da MUCHÍSIMO

FELICITACIONES ROMI! Y OBVIAMENTE, ACÁ LES DEJO EL BLOG DE ELLA:
http://mundoimaginariodecolores.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Buenísima tu forma de felicitar a una amiga y totalmente compartido tu comentario y recomendación, leer da mucho más de lo que en principio parece, te da la posibilidad de imaginar, crecer, enriquece el vocabulario tan depreciado por estos días, me encanta este proyecto.
    Beatriz Alicia

    ResponderBorrar